Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Jornada gratuita de exámenes cardiovasculares realizará la Alcaldía

La jornada estará dirigida a los niños y adolescentes que requieran del servicio, con miras al inicio del año escolar 2018-2019

viernes 03/08/2018
4:36 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Archivo

El equipo de trabajo del Servicio Autónomo Sistema Municipal de Salud Maracaibo (Samas), dirección adscrita a la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, realizará una jornada gratuita de exámenes cardiovasculares en diferentes parroquias del municipio, a partir del lunes 6 de agosto.

El anuncio lo hizo la directora de Samas, Lismar Rojas, quien informó que la jornada estará dirigida a los niños y adolescentes que requieran de este servicio para el inicio del nuevo año escolar 2018-2019. Los horarios de atención serán de 8:00 a. m. a 3:00 p. m. y los estudiantes deberán estar acompañados de su padre, madre o representante.

“Un examen cardiovascular puede superar el millón de bolívares y desde la Alcaldía ofreceremos el servicio totalmente gratis, por eso en nombre del alcalde Willy Casanova invitamos a la comunidad a asistir a la jornada”, expresó la directora municipal.

Para la actividad serán habilitados cuatro puntos de atención. Uno, en el consultorio ocupacional situado en la sede de la Alcaldía, desde el lunes 6 hasta el viernes 24. En el Centro de Atención Integral de la Mujer Embarazada y Lactante, ubicado en la sede de Polimaracaibo, vía La Concepción, del lunes 6 al viernes 10 de agosto. En el Complejo Deportivo Patria Joven, el lunes 13 y martes 14, y en la Vereda del Lago, específicamente en la sede Tranvía, el 15 y el 16 de agosto.

Rojas informó que los trabajadores de la Alcaldía también podrán contar con el servicio para sus hijos y familiares, con un punto de atención ubicado en el Palacio Municipal, situado en el casco central de la ciudad, y todas aquellas direcciones o paramunicipales adscritas al ayuntamiento podrán solicitar y programar una jornada ante el Samas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE