Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Jornada del “Carné de la Patria” llegó al SAHUM para registrar a sus empleados

jueves 26/01/2017
7:09 PM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Dando cumplimiento a los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro, el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), desde este jueves y hasta el próximo 16 de febrero del año en curso, se llevará a cabo la jornada de “Carnetización de la Patria” para todo el personal que labora en el recinto hospitalario.

Cabe destacar, que este censo le permitirá al Gobierno Nacional saber cuántos venezolanos han sido beneficiados por algún programa, o en su defecto, saber la cantidad de quienes no hayan recibido beneficio alguno.

Asimismo, el punto de carnetización establecido dentro del SAHUM, cuenta con 22 máquinas disponibles para registrar a todos los trabajadores de dicha institución, durante los próximos 18 días.

Por su parte, el director general del SAHUM, Dr. Samuel Viloria, expresó: “Con mucha emoción la gran familia que forma parte del SAHUM, contribuimos con este proceso de registro para fortalecer las políticas de inclusión y profundización que desarrolla nuestro primer Presidente Chavista y Obrero, Nicolás Maduro”.

Eliseo Vargas, coordinador de la Sala Tecno-Política del SAHUM, manifestó que: “Gracias a la colaboración del viceministro Willy Casanova e Isamar Márquez, coordinadora regional del Frente Francisco de Miranda, al igual que con el valioso apoyo del Dr. Samuel Viloria, tenemos hoy (jueves) asignado como día fijo y hasta el próximo 16 de febrero, el punto de registro para el “carnet de la patria” para registrar al personal del SAHUM.

Al respecto, Rafael Uzcategui, responsable de la Unidad de Registro y carnetización del SAHUM acotó que: “ Estamos presenciando el llamado que hizo el Presidente Maduro a censarse y sacar el carnet(…) el pueblo con mucho entusiasmo ha hecho eco de este llamado y se han abocado a las unidades de registro para obtener su carnet(…) este carnet es un instrumento que nos sirve a nosotros para organizar y direccionar mejor los logros de la revolución”.

Por su parte, Alejandro Bravo, quién fue el primer empleado en obtener el carnet dijo: “Es una excelente iniciativa del hospital y sobretodo del Dr. Samuel Viloria, en darle la oportunidad de registrar a todos los empleados del HUM en programas como estos”.

“Me parece muy buena iniciativa del SAHUM y la del Dr. Samuel Viloria, estamos contentos de que al hospital haya llegado este censo en pro los trabajadores de nuestra institución (…), señaló David Andrade, Trabajador Social del SAHUM.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE