Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Jornada de vacunación beneficia a más de 200 militares y civiles en Maracaibo

Las dosis colocadas fueron para erradicar enfermedades como el sarampión y la difteria

viernes 08/06/2018
6:15 PM
  • NP

  • @versionfinal

  • Oipeez

Este jueves se realizó una jornada de vacunación en las instalaciones de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI),  ubicada en el municipio Maracaibo, con el fin de erradicar enfermedades como el sarampión y la difteria.

En la actividad fueron beneficiadas personas que laboran en dicha instancia y familiares de los mismos. La jornada contó con la presencia del personal de enfermería perteneciente al Ambulatorio Monte Claro de la parroquia Coquivacoa del municipio Maracaibo, quienes aplicaron los biológicos a más de 200 personas entre militares y civiles.

Estos fueron beneficiados con más de 300 dosis entre Toxoide Tétano Diftérico (TD) y Hepatitis B para adultos, de igual manera fueron vacunados niños con Polio Oral (OPV) y con Pentavalente.

Este tipo de actividades se realizan periódicamente en instituciones públicas y privadas en marco del Plan Nacional de Vacunación, Intensificando 100 % Cobertura en Prevención, para proteger a la población con la colocación de vacunas.

Todas estas vacunas son ofrecidas completamente gratis y se pueden encontrar en los establecimientos de salud, como hospitales, ambulatorios, Consultorios Médicos Populares (CMP) y Centros de Diagnóstico Integral (CDI), de lunes a viernes.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE