Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Jaramillo: “Pasaje no debe ser aumentado si el Gobierno entrega los insumos solicitados”

El presidente de la Asamblea Socialista de Transporte, garantizó que están trabajando en reorganizar la movilidad sin paralizar el servicio

miércoles 31/01/2018
8:50 AM
  • Yalimar Chinchilla

  • @versionfinal

  • Captura Globovisión

Felíx Jaramillo, presidente de la Asamblea Socialista de Transporte especificó los operativos que se han realizado en el sistema de transporte de Caracas.

Este miércoles se estará realizando una nueva observación referente al pasaje en la ciudad de Caracas, informó a través de Globovisión.

Jaramillo aseguró que la ciudad necesita tener una masificación de transporte para mantener el control del sistema, por lo que en Caracas deben circular unas 20 mil unidades.

“La falta de formación y planificación hace que se este manejando este sistema de requerimiento de manera preventiva”, refirió denominando como una “aberración” a los precios que se manejan para los diferentes piezas que requieren las unidades.

El presidente de la Asamblea Socialista de Transporte, garantizó que están trabajando en reorganizar la movilidad sin paralizar el servicio,  acción que se efectuará con la aplicación de censos, procesados a través del Carnet de la Patria.

“Creemos en unos respuesta concreta, para rescatar la cantidad de repuestos, mientras se logra renovar la flota automotriz”, motivo por el cual no deben incrementar la tarifa de pasajes si Fontur hará entrega de cuatro gandolas de aceite lubricante, y más de 7 mil cauchos solo para Caracas.

Asimismo, afirmó que es un problemática que se maneja en todo el interior del país.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE