Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

IUT de Maracaibo realiza plan vacacional para 233 hijos de trabajadores

En un ambiente colmado de alegría y risas, el evento para los más pequeños de la casa comenzó con la proyección de la película animada “Los Increíbles 2”

lunes 23/07/2018
12:18 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Prensa IUTM

Tras la culminación de las clases, los hijos de los trabajadores del Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo (IUTM) disfrutaron de actividades recreativas como bailoterapia, pintacaritas, lectura de adivinanzas; además, de juegos deportivos como parte del plan vacacional impulsado por esta casa de estudios.

Omaira Vásquez, jefa de Recursos Humanos, indicó que este plan estuvo dirigido a los niños con edades comprendidas entre cinco y 13 años. También precisó que en la Extensión de Machiques se realizó el viernes 20 de julio y en San Rafael de El Moján, se hará el jueves 26, respectivamente.

Vásquez detalló que un total de 233 infantes disfrutaron del plan. Asimismo, agradeció el apoyo de la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto, además del apoyo logístico de trabajadores pertenecientes a los tres gremios universitarios, en especial del Sindicato Bolivariano Único de Trabajadores Universitarios (Sinbutraiutm), que presentó la propuesta.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE