Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Istúriz se reune con textileros comunitarios del estado Lara

Desde el municipio Morán de la entidad larense, indicó que para cumplir con el plan productivo, es necesario trabajar de manera organizada con los consejos comunales

sábado 17/02/2018
10:46 PM
  • AVN

  • @versionfinal

  • Referencial

El ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, sostuvo este sábado un encuentro con productores comunitarios del área textil del estado Lara para potenciar este motor de la Agenda Económica Bolivariana (AEB).

Desde el municipio Morán de la entidad larense, indicó que para cumplir con el plan productivo, es necesario trabajar de manera organizada con los consejos comunales para cumplir con la productividad, reseña una nota de prensa del Ministerio para Comunas.

“En el quinto motor está el plan productivo, nosotros tenemos que garantizar los uniformes escolares a todos los niños estudiantes. Estos uniformes son elaborados por mujeres de la comunidad; la producción textil de uniformes genera ganancias que serán utilizadas en los centros educativos del municipio Morán”, resaltó Istúriz.

Además, en el evento se realizó una jornada de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de cara a las elecciones presidenciales del próximo 22 de abril.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE