Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Instalan Primer Congreso de Prevención Integral de Adicciones del Zulia

jueves 05/05/2016
9:29 PM
  • Nota de prensa/ Foto: Cortesía

  • @versionfinal

  • Archivo

Con éxito se estableció el Primer Congreso de Prevención Integral de Adicciones del Zulia, organizado por la Gobernación Bolivariana del Zulia, a través de la Secretaría de Promoción y Prevención Ciudadana, efectuado en el municipio Colón.

En la actividad se hicieron presentes autoridades universitarias de la UNESUR, y representantes de instituciones organizadoras del evento como Fundación José Félix Ribas, ONA, Consejo Nacional de los Derechos del Niño, Niñas y adolescentes Zulia, Fundación Misión Negra Hipólita, Sistema Nacional de Tratamiento, Intendentes municipales y parroquiales, además de la Secretaría de Enlace Comunitario.

El evento fue engalanado con la participación de los Niños Cantores del Sistema de Orquestas de Santa Bárbara, quienes deleitaron al público presente en el anfiteatro de la Universidad Experimental del Sur del Lago.

El rector de esta casa de estudios, Edgar Alexander Martínez, dio las palabras de bienvenida a los asistentes, expresando estar honrado de que la UNESUR sea la anfitriona de este encuentro.

“El Congreso abre una nueva ventana al Sur del Lago, para fortalecer la cultura preventiva” indicó la máxima autoridad de la Universidad Experimental del Sur del Lago ; quien además refirió la importancia de la formación de valores desde el hogar, y el rol de padres y representantes como orientadores de sus hijos.

Este encuentro se estrenó con ponencias referentes a: Toxicología en las Adicciones, Corresponsabilidad en la Prevención de las Adicciones, la Prevención como Proyecto de Vida en la Posmodernidad, entre otros temas que serán discutidos durante el desarrollo del evento.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE