Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Instalan dos transformadores eléctricos en el sector Paraíso

La instalación beneficiará a más de 29 familias y comercios que existen en el sector

miércoles 05/12/2018
8:12 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Cortesía

La Gobernación del Zulia inició un plan de sustitución de transformadores eléctricos con la finalidad de optimizar el servicio en diferentes comunidades de los 21 municipios que integran la entidad.

A través de la Secretaría de Asuntos Eléctricos de la Gobernación del Zulia y con el apoyo de Corpoelec se instalaron 2 transformadores de 50 Kva en el sector Paraíso de Maracaibo específicamente en la calle 84 con avenida 19 de Maracaibo optimizando el servicio y beneficiando a más de 29 familias y comercios que existen en el sector.

Así lo informó Juan Carlos Boscán, secretario de Asuntos Eléctricos quien explicó que por intermedio de la labor de técnicos especializados en el área y con el uso de maquinaria pesada se remplazo un transformador dañado y se colocó otro adicional para mejorar la distribución de energía eléctrica.

El Secretario destacó que en el transcurso de los últimos meses del año, se han logrado sustituir  alrededor de 100 transformadores de los casi 400 que se encuentran deteriorados a lo largo y ancho de la región,  mejorando la situación de los sectores e instituciones que presentan fallas en el servicio eléctrico.

COMENTE