Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Inspeccionan Bolipuerto de Maracaibo para garantizar abastecimiento seguro

martes 26/07/2016
2:43 PM
  • Agencias

  • @versionfinal

  • Archivo

Como parte del fortalecimiento y la consolidación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, el superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello Rondón, y el titular de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), Efraín Velasco Lugo, visitaron este martes el Puerto de Maracaibo, estado Zulia.

Allí revisaron el funcionamiento de la tecnología de punta que se utiliza para inspeccionar las mercancías, con el propósito de garantizar la distribución correcta de estos productos de consumo nacional.

“No descansaremos hasta vencer, somos soldados de esta patria trabajando en equipo para defender a nuestro pueblo (…) Trabajamos articuladamente en la Gran Misión Abastecimiento Soberano para darle un golpe a la guerra económica”, publicó el superintendente del Seniat en @jdavidcabello.

Aseveró que con los procesos de supervisión y resguardo optimizarán el funcionamiento y la correcta aplicación de cada trámite, reseñó AVN.

Como parte de la agenda de trabajo, el presidente de Bolipuertos, Efraín Velasco Lugo, visitó también el terminal lacustre Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, ubicado en El Malecón de Maracaibo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE