Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Inmensas colas frente a gasolineras desesperan a los maracaiberos [+Tuits]

Hasta ocho horas duran los usuarios cerca de las estaciones de servicio, para llenar los tanques de sus carros. La crisis eléctrica ha agravado la situación

sábado 14/07/2018
10:44 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Archivo/Alejandro Paredes Pérez

Desesperantes han sido las inmensas colas frente a las estaciones de servicio, la mañana de este sábado en la capital zuliana. En los cuatro puntos cardinales de la ciudad, el desasosiego se apodera en quienes tienen que llenar el tanque de sus carros, pero deben armarse de paciencia para permanecer hasta ocho horas en la fila.

En la avenida Paúl René Moreno Camacho, conocida como Fuerzas Armadas, eran incontables las cuadras con vehículos haciendo la cola en una bomba situada a unos 50 metros de una conocida cadena de farmacias. Las unidades casi coinciden con otras que hacían formación frente a otra gasolinera ubicada en la misma avenida, a unos 40 metros de la prolongación Circunvalación 2.

La crisis eléctrica ha agravado la situación en Maracaibo y las consecuencias en las estaciones de gasolina no se han hecho esperar.

El periodista zuliano Lenín Danieri publicó en Twitter lo que ha acontecido esta mañana en torno al “infierno” en que se han tornado estas colas.

Se reportan enormes colas en bombas situadas en la avenida 4 Bella Villa, en la avenida Universidad, Cinco de Julio, Amparo, La Limpia, Circunvalación 1, vía La Concepción, calle 67 Cecilio Acosta, Delicias y El Milagro, entre otros sectores afectados por el retardo en el suministro del combustible.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE