Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Inician operativo de limpieza en el centro de Maracaibo

lunes 04/01/2016
11:52 AM
  • Nota de prensa / Foto: cortesía

  • @versionfinal

  • Archivo

El Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau) desplegó varias cuadrillas de trabajadores de barrido manual en puntos críticos del casco central de Maracaibo, como parte de los operativos de limpieza y saneamiento que se adelantan en estas áreas de la capital zuliana.

El presidente de esta paramunicipal,  Melvin Velásquez, aseveró que desde tempranas horas de este luns se iniciaron las labores de barrido manual y limpieza en la avenida Libertador y sus adyacencias, así como en la avenida 8 (Páez). También se abordaron las calles aledañas al Paseo Ciencias.

“En la operatividad se utilizaron dos unidades Minimatic y varios camiones volteo, que permitieron el eficaz desempeño de las cuadrillas de operarios. El casco central de Maracaibo genera muchos desechos sólidos, en virtud de la intensa movilización comercial y peatonal que allí se registra”.

Velásquez indicó que el Imau recolecta todos los días alrededor de 1.400 toneladas de basura a través de la frecuencia efectuada en las 18 parroquias de Maracaibo. Durante la semana se recogen más de 8 mil toneladas, sin incluir la realización de los operativos especiales de recolección que se concretan todos los días en distintos puntos de la capital zuliana.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE