Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Inician mesas estratégicas del sector transporte en Caracas

La actividad realiza debate en cinco mesas de trabajo con instituciones del Estado para garantizar la seguridad de los conductores

lunes 06/08/2018
3:08 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • @NestorReverol

Néstor Reverol, ministro de relaciones Interiores, Justicia y Paz, inició este lunes las mesas estratégicas con el sector transporte que busca debatir y atender de forma integral este servicio público en aras del bienestar social para el pueblo, inscrito en las 7 líneas estratégicas.

En esta jornada se están llevando a cabo varias mesas de trabajo, tenemos la mesa del pasaje estudiantil donde participan representantes estudiantiles, también está la mesa de remplazo de partes, repuestos y remplazo de flota”, explicó Reverol.

Adelantó que la actividad tiene como finalidad realiza en 5 mesas de trabajo donde están involucradas todas las instituciones del Estado para garantizar, la seguridad, bancarización y bienestar social de los profesionales del volante.

Durante este debate se plantea establecer el pasaje estudiantil y las tarifas que serán aplicadas por los trabajadores del volante. El tema estudiantil será tratado junto a los ministros en el área y con grupos de estudiantes.

Hipólito Abreu, ministro de Transporte, destacó que con el Censo Nacional de Transporte tiene como objetivo traer  beneficios a los transportistas públicos y privados del país, entre estos “acabar con el contrabando de gasolina que tanto daño le hace a la Patria”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE