Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Inicia instalación de autotransformadores en subestación Cuatricentenario [+Tuit]

La instalación de dichos autotransformadores se realizará aproximadamente en tres a cuatro meses, acción que culminar con los constantes cortes de electricidad en la ciudad

miércoles 24/01/2018
9:27 AM
  • Yalimar Chinchilla-Pasante

  • @versionfinal

  • @OmarPrietoGob

Omar Prieto, gobernador del estado Zulia informó que el día de ayer comenzaron la instalación de los tres autotransformadores, los cuales generarán 450 megavatios a la distribución eléctrica de Maracaibo y la Costa Occidental del Lago.

A través de su cuenta de Twitter, Prieto dijo que la Secretaría para Asuntos Eléctricos junto a la Corporación Eléctrica Nacional, S.A. (Corpoelec), dio inicio a la incorporación de la maquinaria en la subestación Cuatricentenario para estabilizar el sistema eléctrico en las diferentes zonas.

La instalación de dichos autotransformadores se realizará aproximadamente en tres a cuatro meses, acción que culminar con los constantes cortes de electricidad en la ciudad.

Durante los últimos días se han observados diferentes reportes en las redes sociales donde los habitantes informan recortes de luz, el cual estiman que su duración es de dos horas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE