Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Inces inicia inscripciones para estudiantes de bachillerato

Para optar a estas clases, las personas pueden asistir a cualquier sede del Inces de su región y tener la edad mínima de 15 años o más y no pertenecer al sistema nacional de educación

martes 27/02/2018
6:37 PM
  • AVN

  • @versionfinal

  • Referencial

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) junto al Ministerio del Poder Popular para la Educación, dieron inicio al proceso de inscripción que durará hasta el 5 de marzo próximo en todo el país, para las personas que preveen cursar y obtener el título de bachillerato.

Para obtener el referido título, los estudiantes tendrán que cubrir la cuota máxima de seis períodos en la Educación Media General en un período prolongado de tres años, el cual podría reducirse mediante el proceso de nivelación de cada cursante en el momento de la inscripción, reseña nota de prensa del Inces.

Además, deberán presentar original y copia de la partida de nacimiento, de la cédula laminada más dos fotografías tipo carnet, constancia o comprobante de aprobación del sexto grado, así como original y copia del certificado de notas.

Para optar a estas clases, las personas pueden asistir a cualquier sede del Inces de su región y tener la edad mínima de 15 años o más y no pertenecer al sistema nacional de educación.

Los egresados se especializan en un área u oficio específico al terminar la etapa de bachillerato con la intención de minar al campo laboral.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE