Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Inaugurarán este sábado juegos deportivos institucionales “Copa Navidad 2016”

jueves 15/09/2016
8:21 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Mil 700 atletas de empresas públicas y privadas participarán en 9 disciplinas en los Primeros Juegos Deportivos Institucionales, Copa Navidad 2016 que iniciará el próximo 17 de septiembre en las instalaciones del club El Tablazo, la actividad deportiva organizada por la Gobernación del estado Zulia.

Así lo informó el Secretario de Deporte, Leonet Cabeza en rueda de prensa realizada en la Villa Deportiva. “Son 17 empresas públicas y privadas que participaran en la primera Copa Navidad que se celebra en el Zulia, competencias que contaran con el apoyo de la Gobernación del Zulia para garantizar el éxito de este encuentro institucional”:

Cabeza resaltó que el evento contará con el aporte económico de la Gobernación del Zulia para logística, premiación, traslado y arbitraje de los juegos que se extenderán hasta el próximo diciembre.

Bolas criollas, tenis de mesa, baloncesto, kikimbol, ajedrez, futsal, softbol, dominó y voleibol son las competencias donde hombres y mujeres se enfrentarán, en los espacios deportivos de Pequiven, Cantv y Vencemos Mara.

El representante del comité organizador de la Copa Navidad 2016, Yamil Loaiza dijo que la finalidad de los juegos es fortalecer la unión entre los trabajadores e incluir la actividad física para lograr un reconocimiento a nivel nacional.

Las empresas que participarán para obtener la victoria son: Banco Central de Venezuela, Cantv, Supermercado Centro 99, Corpozulia, Hidrolago, INE, Instituto Venezolano de Seguro Social, Pdvsa Gas, Tribunal Supremo de Justicia, PDVSA Producción, Metro de Maracaibo, Pdvsa Base, Saime, Vencemos Mara, Ipostel, Pequiven y PDVAL.

Se estima que para el próximo año se realice la segunda versión de este encuentro deportivo, incorporando la participación de más empresas públicas y privadas para continuar trabajando por el deporte en el Zulia.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE