Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Inaugurarán 150 casas de alimentación en el estado Zulia

La meta inmediata es la activación de 42 casas de alimentación en los próximos 20 días

miércoles 11/10/2017
9:22 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

El pasado lunes, fue inaugurada en el estado Zulia la primera de 150 casas de alimentación que beneficiarán a familias de la comunidad de Hato Verde, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de la ciudad.

Esta acción es impulsada por el Gobierno nacional como parte del reimpulso de la Misión Alimentación en todos los estados del país. El constituyente por Maracaibo, Willy Casanova, estuvo presente en el acto de inauguración, donde señaló que la meta inmediata es la activación de 42 casas de alimentación en los próximos 20 días.

Casanova refirió que esta apertura forma parte de una primera etapa que busca brindar atención a las familias venezolanas “en medio de esta terrible guerra económica que sin duda afecta a las familias venezolanas, la tranquilidad y la paz” de los ciudadanos.

La reactivación de estos espacios en el país está a cargo del Movimiento Somos Venezuela y se ejecutará según tres líneas de acción: Casas de Alimentación, Suplementos Alimentarios y Subsidios de la entrega de combos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE