Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Imau realizó limpieza en mercados y hospitales

martes 12/07/2016
3:05 AM
  • Nota de prensa/ Foto: Referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

El Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau), ente adscrito a la Alcaldía de Maracaibo, trabajó este lunes en la limpieza de los cinco mercados municipales del municipio, así como de hospitales emblemáticos para la ciudad.

Ricardo Boscán, director de Imau, refirió que a través de un operativo especial de limpieza y saneamiento se logró atender de manera integral estos espacios de gran concentración, debido a los servicios que prestan.

“Nos hemos concentrado en atender los mercados Santa Rosalía, Panamericano, Altos de Jalisco, Las Playitas y Coritos, además de los hospitales Chiquinquirá, Adolfo Pons y General del Sur, entre otros centros asistenciales. Nuestro trabajo se basa en brindar un buen servicio a la gente”, manifestó.

El funcionario municipal aclaró que estos operativos especiales no afectan el despliegue humano y logístico habitual, al contrario refuerza aún más el trabajo en calles, llevando a la gente una mayor capacidad de respuesta.

Señaló además que el operativo especial también se concentró en atender gran parte del casco central de la ciudad, lugar desde donde se desplegaron cuadrillas de hombres y un número importante de maquinaria pesada.

“Este lunes arreciamos nuestras labores de limpieza en el casco central, atendiendo con un chover y dos gandolas El Malecón, Divino Niño, y la avenida Libertador. También nos distribuimos con barrido manual la avenida 8 Páez, Paseo Ciencias y los alrededores de la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá”, agregó.

El Director del Imau recalcó que a pesar de las limitaciones en equipos y problemas presentados en el relleno sanitario el municipio sigue cumpliendo a cabalidad con sus funciones hasta lograr hacer de la ciudad una Maracaibo más limpia.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE