Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

IMAU realiza operativo de limpieza

lunes 27/06/2016
4:54 AM
  • Jimmy Chacín

  • @versionfinal

  • Archivo

Unas 400 toneladas de desechos sólidos recogió el Instituto Municipal de Aseo Urbano (IMAU) en un operativo especial de recolección que hicieron este fin de semana en la Urbanización Altamira, ubicada en la parroquia Raúl Leoni.

datosversionfinalCon una retroexcavadora, un shover, cuatro gandolas, cinco camiones volteo y un súper compactador se iniciaron las labores que fueron ejecutadas por una cuadrilla de 80 personas quienes hicieron el barrido manual.

Ricardo Boscán, presidente de la institución sostuvo que no solo en dicha urbanización se llevaron a cabo las jornadas de limpieza.

“También fueron desplegadas cuatro cuadrillas en la avenida Milagro Norte, parroquia Coquivacoa y la Urbanización Raúl Leoni II etapa, ubicada en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante”.

El funcionario añadió que se desplegó un minishover y dos compactadores en el corredor vial Los Robles, a la altura del sector Brisas del Sur, parroquia Manuel Dagnino.

“Durante la ejecución de los operativos especiales se recolectaron 400 toneladas de desechos sólidos. También continuaremos la recolección de desechos sólidos en los hospitales y mercados municipales para mantener una ciudad digna y merecedora”, manifestó.

El Instituto Municipal de Ambiente (IMA) también accionó jornadas de limpieza en las avenidas Fuerzas Armadas, Universidad y la 12 con prolongación Circunvalación 2, donde además realizaron el desmalezamiento en áreas verdes. Amparo, Cañada Honda y San José, Calle Carabobo y Calle Venezuela también fueron beneficiadas.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE