Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

IMAU levanta 400 toneladas de desechos sólidos en casco central de Maracaibo

domingo 08/05/2016
3:11 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

El Instituto Municipal de Aseo Urbano de Maracaibo (IMAU), realizó un operativo especial en la periferia del casco central de la ciudad. Así lo informó, Ricardo Boscán, presidente de la paramunicipal
encargada de la recolección de los desechos sólidos en Maracaibo.

Comentó que durante la jornada fueron utilizados un shower, dos gandolas, dos cuadrillas de hombres, seis mini mactics y dos camiones compactadores, las avenidas La Libertador, la 8 Páez, la 12 y 11. “Queremos darle una mejor cara al principal centro comercial de la ciudad”.

Según representante municipal, el IMAU realizó otros operativos especiales, en la parroquia Cecilio Acosta donde se desplegaron ocho camiones compactadores, en los alrededores del Canal Niños Cantores del Zulia, en el Hospital Universitario se trabajó con una retroexcavadora, gandola y una cuadrilla de hombres del barrido manual.

Agregó que se continúan los trabajos de saneamiento de la cañada del sector Leonardo Ruíz Pineda con un shower y cinco camiones de volteo, todo esto enmarcado en el plan de saneamiento ambiental de cañadas en Maracaibo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE