Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

IMA realizara plan de limpieza en corredores Don Manuel Belloso y Sabaneta

jueves 21/07/2016
12:41 PM
  • Nota de Prensa/Foto: Prensa Alcaldía

  • @versionfinal

  • Archivo

A primera hora de este jueves alrededor de 500 obreros pertenecientes al Instituto Municipal de Ambiente (IMA) se desplegaron en los corredores viales Don Manuel Belloso (vía al aeropuerto) y Sabaneta, para dar inicio al  plan de limpieza.

El operativo incluía barrido manual, retiro de desperdicios y desechos vegetales, así como el mantenimiento de la isla central y áreas laterales. La operatividad alcanzó igualmente al sector Santa Lucía.

El presidente del IMA, Javier Alarcón, destacó que la jornada fue comenzada a tempranas horas y abarcó la isla central y las áreas laterales de ambos corredores viales, así como el retiro de desechos vegetales y de desperdicios.

“La operatividad igualmente se extendió hasta el distribuidor Caujarito, en la intersección de la Circunvalación 2 con el corredor vial Don Manuel Belloso, donde las cuadrillas de obreros del IMA se desplegaron en este amplio espacio en la realización del saneamiento y cuido de las áreas verdes”.

Por ultimo, Alarcón también informó que la jornada especial de barrido manual y saneamiento ambiental también se realizó en los corredores viales Bella Vista, Guajira, Cecilio Acosta, calles 71 y 72, prolongación Circunvalación 2, Padilla, Delicias, Fuerzas Armadas, Universidad, El Milagro, Primero de Mayo, calle 78 (Doctor Portillo), bulevar 5 de Julio, calle 79 (Doctor Quintero) y avenida 8 (Santa Rita).

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE