Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

IMA realiza operativo de limpieza en la ciudad

viernes 13/05/2016
12:53 PM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

El Instituto Municipal del Ambiente (IMA) realizó este viernes un operativo especial para recuperar las áreas verdes de la plaza Scout, ubicada en el sector Belloso.

Javier Alarcón, presidente de la institución municipal, comunicó que se seguirán realizando labores de mantenimiento para mejorar la plaza con la finalidad de poder brindar a la comunidad un disfrute pleno de las áreas.

Unos 500 obreros fueron desplegados para la realización de saneamiento en el cementerio “Corazón de Jesús”, Cecilio Acosta, boulevard 5 de Julio, avenida Universidad y avenida Delicias, siendo atendidas con eficacia. 

“Desplegamos también el operativo en los 16 corredores viales algunos fueron Cecilio Acosta, boulevard 5 de Julio, avenida Universidad y  avenida Delicias. Este operativo se ejecutó gracias al apoyo de 500 obreros”.

El operativo llegó a otras zonas de la ciudad, desde la cañada “El Carmen”, hasta los alrededores del Casco Central, específicamente en la calle Ciencias, calle Venezuela y calle Carabobo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE