Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

IMA ejecutó saneamiento ambiental en la Iglesia La Candelaria en San Jacinto

viernes 15/07/2016
11:38 AM
  • Nota de Prensa/Foto: Medios Alcaldía de Maracaibo

  • @versionfinal

  • Archivo

Las labores de mantenimiento fueron realizadas por un grupo de 500 obreros pertenecientes al Instituto Municipal del Ambiente (IMA), de la Alcaldía de Maracaibo, y se encargaron de realizar las actividades de saneamientos que consistían en el barrido manual, la recoleccion de los desechos vegetales y la poda de arboles. En la actividad también participaron 12 camiones tipo volteo.

La ejecución de este plan de mantenimiento se realizó en la Iglesia La Candelaria, en el sector 10 de la urbanización San Jacinto, ubicada en la parroquia Juana de Avila. Así lo dio a conocer el presidente del IMA, Javier Alarcón, quien también destacó que constantemente  se estarán desplegando operativos de limpieza para mantener aseadas las calles y avenidas de la capital zuliana.

“Nuestro objetivo es mantener limpia nuestra ciudad para que los marabinos puedan disfrutar de los espacios públicos”.

“La gestión de la alcaldesa de Maracaibo Eveling Trejo a través del IMA, desarrolló un plan de saneamiento ambiental en todo el municipio”, comentó Alarcón. Por ultimo, el funcionario expresó que la paramunicipalidad culmina hoy con las labores de aseo de las avenidas Milagro Norte y 16 Goajira.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE