Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Iglesias cristianas invitan a gran toma espiritual de la ciudad

Se espera que unas 5 mil personas se unan a la multitudinaria caravana que se hará este próximo sábado 1 de septiembre en Maracaibo

lunes 27/08/2018
10:54 PM
  • Fabiana Delgado

  • @fabi_dm

  • Cortesía

Una gran toma espiritual se espera en la ciudad este próximo sábado 1 de septiembre, que partirá desde el Parque La Marina y recorre unos 160 kilómetros del Zulia.

Bajo la premisa de declarar el Zulia territorio de cristo, más de 600 iglesias cristianas se reunirán ese día para dar un mensaje de esperanza proclamando la palabra de Dios en todos los rincones de los kilómetros que recorrerán.

Gerson González, junto a Jhonny Rondón, Gilber Bermúdez, Samuel Serrano, integrantes del grupo de trabajo de la Confraternidad de Ministros del Estado Zulia (Comizu), aseguraron que esta caravana estará blindada por Dios y su palabra.

“Hay que llevar un mensaje de esperanza, que estamos en las manos del Señor, que Dios es el único que puede retroceder todo pecado y mal que haya entrado al Zulia”, explicó González.

Unos 160 kilómetros recorrerán en carros y camiones con música cristiana. El punto de partida es a las 8:00 de la mañana y saldrán desde el Parque La Marina hacia el Core 3, luego hacia la vía Machiques-Colón para posteriormente llegar hasta el Puente Sobre El Lago y finalmente terminar el recorrido en el punto inicial de partida donde con alabanzas y oraciones adorarán a Dios.

En cada parada colocarán pancartas en las que se leerá: Zulia territorio de Cristo. Esperan que unas 5 mil personas se unan para proclamar a Jesucristo el Rey del Zulia.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE