Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Iglesia Renacer reparte más de 350 sopas en comunidad Negro Primero [+Fotos]

El apóstol de Renacer, Luis Urribarrí resaltó que ésta es la primera labor social en la entidad y anunció que se ejecutarán una vez al mes en diferentes sectores del Zulia.

miércoles 28/03/2018
9:26 AM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Nota de prensa

Más de 350 sonrisas se dibujaron en los rostros de niños, jóvenes, adultos y ancianos de la comunidad Negro Primero, del municipio San Francisco; luego de que la iglesia Renacer realizara, este sábado, una jornada social en beneficio de los menos favorecidos.

La actividad, realizada en la cancha del preescolar Juan José Leonardi, fue totalmente gratuita y contó con servicios médicos, peluquería y recreación además de 350 tazas de sopas que se repartieron entre los asistentes, quienes se mostraron agradecidos con el servicio recibido y manifestaron que muchas veces en sus casas no tenían alimentos para comer.

El apóstol de Renacer, Luis Urribarrí resaltó que ésta es la primera labor social en la entidad y anunció que se ejecutarán una vez al mes en diferentes sectores del Zulia para, de esta forma, ayudar a los más necesitados y mostrar el amor de Dios en sus vidas tal como lo hizo Jesucristo cuando multiplicó los panes y los peces y alimentó a más de 5 mil personas.

Por su parte, Katiuzca Meléndez, residente de la localidad, manifestó que es la primera vez que en la comunidad realizan este tipo de jornadas y la calificó como “magnífica”: “Todo fue perfecto, ojalá estas actividades las hicieran siempre porque las necesitamos, asistí con mi nieta y me gustaron los juegos con los niños”.

Quienes deseen aportar su granito de arena y contribuir para que estas labores se multipliquen pueden comunicarse a través de los números telefónicos 0424-6171378, 0424-6089731, @Renacer Tu Casa en todas las redes sociales o dirigirse hasta nuestra sede ubicada frente a Farmatodo de La Coromoto.

 

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE