Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Iglesia cristiana ofrecerá jornada médica y social en el «Noriega Trigo»

Los zulianos recibirán atención gratuita el próximo viernes 6 de abril en el estacionamiento del recinto hospitalario. Se entregarán unas 1.000 sopas durante la actividad, aseveró Andry Muñoz, pastor de la iglesia Shaday

martes 27/03/2018
11:38 AM
  • Enmillyn Araujo

  • @Enmillyn_a

  • Carmen Hernández

En tiempo de crisis, las acciones para ayudar al prójimo se multiplican. El próximo viernes 6 de abril se realizará una jornada médica y social en el estacionamiento del Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo, desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Los familiares, pacientes y público en general disfrutarán de consultas médicas, peluquería, actividades recreativas y donaciones de medicinas, ropa y calzado. La actividad es organizada por el Ministerio un Encuentro con Jesús, adscrito a la iglesia cristiana Shaday, ubicada en el barrio El Samide de la parroquia Venancio Pulgar.

También se entregarán unas 1.000 sopas con el objetivo de alimentar a las personas más necesitadas, informó Andry Muñoz, pastor del templo y médico internista.

“Unos 400 voluntarios estarán disponibles para atender a quienes asistan a la actividad que es gratuita. Es la segunda vez que realizamos la jornada anual en los hospitales, con el apoyo de instituciones públicas y privadas. La primera se llevó a cabo el año pasado en el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum)”, aseveró Muñoz en visita a este rotativo.

Al día siguiente, la denominada Cruzada de Sanidad, Milagros, Adoración y Avivamiento congregará a más de 25 iglesias de Maracaibo y San Francisco que se unirán para orar por los pacientes y familiares, así como por el futuro del país. El encuentro espiritual se efectuará desde las 6:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE