Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Hoy termina jornada de renovación del Carnet de la Patria en la Plaza Bolívar

Mujeres embarazadas, con niños en brazos y adultos mayores, se acercaron este sábado al lugar para realizar dicho trámite

domingo 23/07/2017
11:26 AM
  • Nohelis Dávila

  • @VersionFinal

  • Karla Torres

Desde las 9:00 de la mañana, cientos de marabinos se acercaron a la Plaza Bolívar de Maracaibo, ubicada en el centro de la ciudad, para hacer el proceso de renovación y tramitación del Carnet de la Patria.

Mujeres embarazadas, con niños en brazos y adultos mayores, se acercaron este sábado al lugar para realizar dicho trámite. Acalorados y cansados, manifestaron su disgusto por la “lentitud” del proceso.

“Estoy aquí desde las 5:00 de la mañana y aún no he pasado. Me duelen los pies y vivo muy lejos. Pido colaboración porque soy un abuelo y desde los guardias hasta los encargados me tratan mal”, aseguró José González, residente del municipio Mara.

Según la orden dictada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, al comité encargado de la jornada, desde el pasado viernes hasta hoy domingo, estos días los ciudadanos pueden hacer la solicitud del carné de acuerdo a los siguientes casos: extravío, robo o censo por primera vez.

“Estamos desde las 7:00 de la mañana atendiendo a las personas. No ha sido un proceso fácil, pero seguimos trabajando para ayudar al pueblo”, destacó Rafael Uzcátegui, responsable de la unidad en el lugar, quien aseguró que todas las personas que se acerquen al lugar serán atendidas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE