Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Hoy realizan jornada de cedulación en Maracaibo

Hoy se realizará una jornada en tres puntos: en el Complejo Deportivo Patria Joven, parroquia Antonio Borjas Romero; en el Colegio Fe y Alegría (La Chinita), parroquia Francisco Eugenio Bustamante y en el Liceo Nacional Caracciolo Parra Pérez. En total serán desplegados ocho módulos para atender a los habitantes de las tres parroquias

miércoles 02/05/2018
11:33 AM
  • Redacción Ciudad

  • @VersionFinal

  • Archivo

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) continúa desplegando operaciones de cedulación en distintos puntos de la ciudad, para garantizar que los marabinos puedan obtener su documento de identidad.

Hoy se realizará una jornada en tres puntos: en el Complejo Deportivo Patria Joven, parroquia Antonio Borjas Romero; en el Colegio Fe y Alegría (La Chinita), parroquia Francisco Eugenio Bustamante y en el Liceo Nacional Caracciolo Parra Pérez. En total serán desplegados ocho módulos para atender a los habitantes de las tres parroquias.

Los funcionarios del organismo de identificación estuvieron atendiendo a las comunidades de las parroquias Raúl Leoni, Olegario Villalobos y San Isidro, el pasado 30 de abril.

El Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo (IUTM) informó sobre la operación de cedulación que benefició a quienes pertenecen a la casa de estudios.

“#30Abr | Hoy en nuestra planta se está realizando una jornada de cedulación para toda la comunidad universitaria”, informó la institución el lunes, a través de su cuenta en Twitter @ IUTMoficial.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE