Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Hospital Universitario de Maracaibo reactiva pabellones de emergencia y unidad de imágenes

El director del Sahum, Samuel Viloria, también señala que se mantiene el programa de entrega de prótesis a los niños y adultos que lo necesiten

Jueves 14/09/2017
1:54 AM
  • Redacción Ciudad

  • @VersionFinal

  • Andrés Torres

El Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum) contará en dos semanas, con pabellones de emergencia y la reactivación de la Unidad de Imágenes, ubicada en el sexto piso.

Samuel Viloria, director del organismo, explica este miércoles durante una entrevista en el programa radial Así de claro, transmitido por Aventura TV, que los quirófanos contarán con equipo de alta tecnología.

Destaca que el Hospital Universitario brinda a sus pacientes atención en 54 especialidades, en las áreas de pediatría y adultos. Además ofrece todo tipo de cirugías en: neurocirugía, oncológicas, plástica, urología, traumatología, entre otras.

Viloria asegura que el Sahumes el centro de salud referencia del occidente del país, en el área de urología”.

El nosocomio cuenta con 800 camas operativas, con los equipos y el personal de enfermeros, médicos, técnicos, especialistas; para brindar atención a los zulianos.

En relación a la Misión José Gregorio Hernández, el director del Sahum señala que se mantiene el programa de entrega de prótesis a los niños y adultos que lo necesiten.

Robo de material

El director del Hospital Universitario de Maracaibo, Samuel Viloria indica que el personal del Departamento de Seguridad del Sahum mantienen un constante operativo para evitar el robo de medicamentos e insumos médicoquirúrgicos.

En los últimos meses varias personas han sido detenidas por este delito.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE