colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Hospital Adolfo Pons tiene nuevo director: designan a Diego Escobar González

Según información del periodista Lenín Danieri, las autoridades del estado Zulia "justificaron su accionar el pasado lunes en el hospital Adolfo Pons de Maracaibo porque 'hay una red de corrupción y de robo de insumos'"

miércoles 16/05/2018
8:20 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

En horas de la mañana de ayer, se informó sobre la designación del doctor Diego Escobar González como el nuevo director del Hospital Dr. Adolfo Pons de Maracaibo, luego de suscitarse un situación irregular el pasado lunes entre galenos del centro médico y funcionarios de seguridad del Estado.

A través de un documento del Ministerio para el Proceso Social de Trabajo, adscrito al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), se indicó que el médico sustituirá a la antigua directora del Hospital a partir de hoy.

Según información del periodista Lenín Danieri, las autoridades del estado Zulia “justificaron su accionar el pasado lunes en el hospital Adolfo Pons de Maracaibo porque ‘hay una red de corrupción y de robo de insumos‘ (…) ¿Se justifica ponerle un arma en la cabeza a alguien durante el procedimiento?”.

El lunes, el personal del mencionado centro asistencial protestó ante la falta de insumos médicos. Sin embargo, durante la manifestación resultaron detenidos dos médicos residentes, William FerrerSergio Fuenmayor, quienes fueron liberados ese mismo día en horas de la noche.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE