Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Hidrolago y alcaldías de la COL realizan operaciones en válvulas

Una comisión de seguridad integrada por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y demás cuerpos del orden público estarán realizando supervisiones constantes por los alrededores

martes 16/01/2018
12:10 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Cortesía

Hidrolago en conjunto con las alcaldías de Cabimas, Lagunillas, Simón Bolívar y Santa Rita culminaron los trabajos de colocación de elementos de protección a la válvula de la progresiva 19, la cual es fundamental para la distribución de agua potable a estos municipios de la Costa Oriental del Lago.

Según expresó el presidente de Hidrolago Ing. Danny Pérez, algunas personas se han tomado la atribución de manipular la válvula de la progresiva 19 ubicada en la carretera Lara Zulia afectando el suministro de agua a los sectores del municipio Cabimas como Campo Elías, 26 de julio, las Delicias, Ambrosio, las 40, las 50, el Golfito, La Chile, Concordia, Los Laureles, Francisco de Miranda, El Olivo, El Amparo y en el casco central. Lagunillas también se vio afectada por estas actuaciones irresponsables que perjudicaron a los Barrios Libertad, Nueva Venezuela, Las Morochas, El Paraute, San Benito, entre otros”, recalcó el titular de la hidrológica zuliana.

Una comisión de seguridad integrada por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y demás cuerpos del orden público estarán realizando supervisiones constantes por los alrededores del sector para resguardar esta válvula, a fin de evitar que continúen manipulando sin ninguna autorización por parte de la hidrológica.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE