Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Hidrolago mejorará servicios en Caminos del Doral

miércoles 24/08/2016
10:32 AM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Hidrolago recibió a los vecinos de las 7 villas que conforman la Urb. Caminos del Doral, así como a los residentes del Barrio Rómulo Gallegos 1-2 y Teotiste de Gallegos quienes vinieron a dar apoyo a las actividades que, actualmente, ejecutan las cuadrillas operativas en esa zona urbana que alberga a más de 2 mil 500 familias.

Los vecinos reconocen el esfuerzo y trabajo continuo que realizan los equipos operativos de Hidrolago, dirigidos por el ing. Henry Duarte en cuanto al manejo de válvulas para lograr una justa distribución a quienes habitan en este conjunto residencial que presenta graves fallas en el diseño de sus redes  de agua potable y saneamiento desde su construcción hace mas de 14 años.

La reunión permitió reforzar algunas acciones operativas que realizan en el lugar las cuadrillas de Hidrolago e intendencia parroquial con la finalidad de alcanzar la solución definitiva en cuanto a distribución del vital líquido.

Una de las propuestas es colocar en la vía principal dos válvulas de agua que estan dentro de las villas Portal del Doral y Campo Alegre, lo que está generando que personas inexpertas las manipulen a su antojo dejando sin el vital líquido al resto de los vecinos.

“Estas válvulas deben estar en la parte externa para que las cuadrillas de Hidrolago las operen de acuerdo al esquema de distribución que le toca a la zona” expresó la ingeniera Sonia Azuaje gerenta de Operaciones de la institución.

“Teníamos años sin disfrutar del servicio de agua en nuestros hogares de manera regular y gracias a Dios fuimos escuchados por Hidrolago, el cual ha realizado las operaciones necesarias con la finalidad de alcanzar la solución definitiva a esta problemática que beneficiará a todos los vecinos de Caminos del Doral, puntualizó Degilia Casanova residente de Villa Savannah.

Sonia Azuaje recordó que los vecinos pueden realizar sus denuncias de botes de agua potable y saneamiento, así como solicitar apoyo con camiones cisterna a través del 05002482990.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE