Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Hidrolago ejecuta mantenimiento correctivo del sistema de agua potable y saneamiento

martes 26/07/2016
11:37 AM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

La Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago), ejecutó un operativo de corrección de fugas de agua potable y saneamiento (APS) en las parroquias Bolívar, Santa Lucia, Chiquinquirá y Cristo de Aranza, del municipio Maracaibo del estado Zulia, con el propósito de garantizar un servicio eficiente a las comunidades, así lo señaló Freddy Rodríguez, presidente de Hidrolago.

El titular de la cartera hídrica, agregó que se ejecutó el destape de colectores en La Virginia, Cañada Lara, Pueblo Nuevo y barrio Simón Bolívar, utilizando maquinarias como vacum, desobstructor, entre otros.

Asimismo, se corrigieron varios botes de aguas servidas en la avenida El Milagro, garantizándole bienestar y mejor calidad de vida a la entidad. “Estos trabajos se han hecho con el propósito de optimizar las condiciones ambientales a la localidad marabina” señaló Rodríguez.

Por su parte, el representante de la hidrológica regional hizo un llamado a las comunidades a no arrojar desechos sólidos en las alcantarillas o boca de visita para prevenir la obstrucción en el sistema de colectores.

Rodríguez aprovechó la oportunidad para colocar a disposición la línea 0500-AGUA-990 (0500-2482- 990) para denunciar cualquier irregularidad en materia de agua potable y servida y las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram como @hidrolagozulia.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE