Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Hidrolago y comunidad de Santo Domingo activan vigilancia permanente en válvulas

jueves 01/12/2016
5:21 PM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

La hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago), llevó a cabo una mesa de trabajo con la comunidad de Santo Domingo del sector los Haticos, con el propósito de resolver las deficiencias en el suministro de agua potable.
 
La información  la dio a conocer el presidente de Hidrolago, Danny Pérez quien manifestó que “debido a la manipulación ilegal de las válvulas por personas de otras comunidades, está siendo afectado el servicio a los habitantes de Santo Domingo, por ello, entre los acuerdos de esta la mesa de trabajo es el control  y vigilancia por parte de la comunidad articuladamente con Hidrolago.
 
La hidrológica y el poder popular, a través de los consejos comunales se comprometieron en trabajar mancomunadamente, en la evaluación y ejecución de los diferentes proyectos para mejorar el servicio de agua potable en las comunidades más afectadas.
 
El ingeniero Danny Pérez invito a los usuarios y usuarias del servicio de agua potable y saneamiento a realizar sus denuncias a través de la línea 0500AGUA990 (05002482990) o por las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram: @hidrolagozulia.
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE