Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Héctor Rodríguez otorga ocho nuevas patrullas a Policía de Miranda

Con esta dotación se afianza la presencia en todo el territorio del cuerpo policial

martes 13/03/2018
5:00 PM
  • AVN

  • @versionfinal

  • Referencial

Para incrementar la seguridad de la población del estado Miranda, en el centro-norte del país, el gobernador, Héctor Rodríguez, otorgó este martes ocho nuevas patrullas a la Policía de Miranda, unidades que operarán en ocho Cuadrantes de Paz establecidos en varios sectores de la entidad.

“Estas patrullas estarán destinadas al cuadrante número 8 de El Cafetal, al cuadrante número 8 de Petare, municipio Sucre; al cuadrante 6 de Nueva Cúa, municipio Urdaneta; al cuadrante número 1 de Charallave, del municipio Cristóbal Rojas; al cuadrante 4 de Tacarigua, municipio Brión; al cuadrante 2 de Tacarigua de la Laguna, municipio Páez, al cuadrante 8 de Yare, municipio Simón Bolívar; y al cuadrante 2 de Santa Teresa de Tuy, municipio Independencia”, precisó el mandatario estadal, citado en nota de prensa.

Sostuvo que con esta dotación se afianza la presencia en todo el territorio del cuerpo policial, por lo cual aseguró que la meta es ir fortaleciendo la instancia para la paz ciudadana de habitantes y visitantes.

“Mes a mes seguiremos creciendo para continuar garantizando la paz y la tranquilidad en la ciudadanía. En Miranda hay 182 Cuadrantes de Paz. La Gobernación de Miranda tenía 22 Cuadrantes de Paz operativos y hoy estamos llegando a 50. No descansaremos hasta poder proteger a toda la ciudadanía, todo esto con la articulación del Gobierno nacional, regional y local, sin importar cuál sea su posición partidista. Los momentos de confrontación y odio quedaron atrás y llegaron los tiempos del reencuentro, del trabajo en equipo y del debate de ideas”, expresó.

 

COMENTE