Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Hallan lote de medicamentos vencidos en cañada de Milagro Norte

Rigoberto Mendoza, habitante de esta zona, aseguró que un camión perteneciente al Ministerio del Poder Popular para la Salud llegó al lugar y dejó las medicinas botadas 

miércoles 31/10/2018
5:01 PM
  • Redacción Web Versión Final

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Vecino del sector 18 de Octubre denunciaron que en la cañada ubicada al final de la avenida Milagro Norte fueron desechados un lote de medicamentos vencidos. Vitamina E, Cefazolina y Naturalax son parte de las medicinas halladas.

Rigoberto Mendoza, habitante de esta zona, aseguró que un camión perteneciente al Ministerio del Poder Popular para la Salud llegó al lugar y dejó las medicinas.

“Uno muriéndose de por falta de medicinas y esta gente con unos camiones vino a botar casi dos toneladas de medicamentos con fecha de vencimiento del 2012”, dijo.

Mendoza reprochó que las autoridades locales utilicen la cañada como vertedero de basura, «En vez de llevárselas al botadero municipal. Tenemos más de 3 meses en este problema. Todos los días llegan camiones a tirar basura por las noches. Nuestros familiares y vecinos tienen enfermedades respiratorias y problemas de la piel producto de este problema”.

Los habitantes de la comunidad indicaron que ese lugar lo utilizan improvisadamente para botar la basura de las zonas cercanas y de ese sitio se trasladan al botadero de basura municipal.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE