Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Habrá paro de transporte por 12 horas

martes 20/09/2016
6:22 AM
  • Jimmy Chacín

  • @versionfinal

  • Archivo

La inseguridad que viven día a día los choferes del transporte público del sur de Maracaibo y del municipio San Francisco los ha llevado al límite. Temen por sus vidas y no encuentran la manera de exigir mayor seguridad.

El miércoles pasado tres carros de la línea Haticos fueron robados a sus dueños y el costo impuesto por los malhechores para devolverlos es de 800 mil bolívares por cada unidad. Orlando Riera, presidente de la línea, sostuvo que para hoy tendrán una reunión de trabajo para hablar sobre las estrategias que implementarán el jueves durante el paro de transporte.

Vamos a pararnos por 12 horas. Aparte de la seguridad, exigiremos mejor vialidad porque hay un hueco en cada esquina”, señaló.

Choferes de Sabaneta, Pomona, Haticos, Haticos II y de varias líneas de San Francisco se plegarán a la protesta desde las 6:00 de la mañana. Riera reclamó los obstáculos que existen en la avenida Libertador para dejar a los pasajeros. “Hay zonas demarcadas con mecates, los mototaxistas tomaron la vía, los carretilleros también. No nos dejan trabajar y, de paso, Polimaracaibo nos multa”, sentenció el maestro del volante.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE