Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Adiós colas: Habilitadas 20 estaciones de servicio en Maracaibo y San Francisco, informó Cabello

Aseveró que la acción fue posible luego de solucionar la falla en el tablero eléctrico de la estatal Peróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa)

lunes 04/06/2018
12:22 PM
  • María G. Piña

  • @versionfinal

  • Archivo

El secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, informó este lunes que fueron habilitadas 20 estaciones de servicio de combustible para abastecer a los residentes de Maracaibo y San Francisco.

Al salir de una reunión con los componentes de seguridad del Zulia en el Palacio de Gobierno, Cabello aseveró que la acción fue posible luego de solucionar la falla en el tablero eléctrico de la estatal Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa).

“Ya corregido esta situación, se habilitó para Maracaibo y San Francisco 20 estaciones de servicio de combustible que trabajarán 24 horas del día, y donde el general Juvenal Fernández, trabajará en la vigilancia para que los usuarios vayan a surtirse de gasolina”, expresó.

Durante el encuentro, según informó el gobernador Omar Prieto Fernández, también se evaluó los resultados obtenidos de los operativos de seguridad desplegados en Maracaibo, San Francisco, Costa Oriental del Lago, Subregión Perijá y Sur del Lago “donde hemos redoblado la presencia de nuestros funcionarios”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE