Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Gran Feria Escolar 2016 beneficia a niños del municipio Mara

sábado 17/09/2016
4:52 AM
  • Ariyury Rodríguez

  • @versionfinal

  • Archivo

La Alcaldía de Mara conjuntamente con la Fundación Familia Mara realizó el pasado viernes la Gran Feria Escolar 2016. Se beneficiaron a los niños con la entrega de kit escolares.

Roselyn López de Caldera, primera dama del municipio y presidenta de Fundafamilia, explicó que “estamos realizando la X Feria Escolar en la parroquia San Rafael de El Moján, ofreciendo al pueblo un 50% de descuento en los artículos, precios que además son subsidiados por la Alcaldía Bolivariana de Mara, garantizando así a nuestros niños, niñas y adolescentes una educación digna y de calidad”.

Los kit contenían; siete cuadernos, una caja de lápices, una caja de creyones, marcadores, un sacapunta, tres borradores, un compás, un juego geométrico, una pega, una tijera, 100 hojas blancas y una carpeta marrón, “requerimientos mínimos que nuestros niños y niñas marenses necesitan para iniciar el año escolar”, destacó López, quién anunció que la actividad se extenderá a las demás parroquias de la entidad.

La primera dama dijo que el Plan Textil se llevará a las 101 escuelas del territorio marense, con la venta de uniformes escolares a precios solidarios para garantizar el inicio del año escolar 2016-2017.

María Fuenmayor, vecina de El Moján, indicó: “Estoy muy contenta y satisfecha por los precios de estos útiles escolares, porque son bastante bajos en comparación a los que ofrecen las librerías”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE