Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Gobierno se mantiene alerta ante efectos climáticos de las próximas 48 horas

jueves 21/04/2016
1:37 PM
  • Redacción Versión Final/Foto: Captura

  • @versionfinal

  • Archivo

El Gobierno nacional, a través de sus organismos, están alertas antes las posibles inundaciones, desborde de quebradas y demás efectos de las condiciones meteorológicas, que pudieran presentarse en las próximas 48 horas, informó Jesús Salazar, ministro del Despacho de la Presidencia, en un contacto con VTV.

Desde el Palacio de Miraflores, el funcionario, dijo que el presidente Nicolás Maduro, giró instrucciones para mantener el orden y la seguridad ciudadana ante las lluvias, evitando que el pueblo quede «desasistido». Aseguró que hay un equipo que está evaluando «minuciosamente» la situación para tomar las acciones pertinentes.

“El presidente Maduro hace seguimiento, minuto a minuto, a través del Puesto del Comando Presidencial, gira instrucciones y permanece alerta para defender nuestra patria. Para cumplir la función de este Gobierno Bolivariano que siempre está de la mano con su pueblo”.

Salazar, hizo un llamado a las personas que viven en zonas vulnerables a no lanzar objetos a las quebradas para no obstruir los cursos de aguas naturales y evitar deslizamientos e inundaciones. Igualmente, apeló a la conciencia de los conductores para que tengan prudencia en las calles.

«Invitamos a proteger a sus familias como lo está haciendo el Gobierno Bolivariano y como lo seguirá haciendo en todo momento y en estas 48 horas. También llamamos a los conductores que tengan precaución en las zonas afectadas por las lluvias, que manejen con prudencia para evitar accidentes».

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE