Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Gobierno regional y Alcaldía entregan dos mil cajas CLAP en Lagunillas

Benefician a familias que residen en la parroquia Alonso de Ojeda, durante una jornada social conjunta

viernes 14/09/2018
1:30 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía Oipeez

Un equipo articulado entre el Ejecutivo Regional y la Alcaldía de Lagunillas fue desplegado para atender a la colectividad de esa localidad, con la entrega de dos mil cajas con alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
Durante el recorrido que desarrolló el gobernador Omar Prieto por la parroquia Alonso de Ojeda de Lagunillas, abordaron a un importante número de familias que además de recibir el beneficio para garantizar su derecho a la alimentación, también recibieron un estudio médico social para resolver las necesidades en salud, educación, vivienda, seguridad, electricidad, agua potable, entre otros servicios.
Prieto recordó que por más de dos décadas la población de ese municipio fue gobernada por la derecha, que dejó al olvido las necesidades de la ciudadanía. A partir del pasado 10 de diciembre, con la llegada del alcalde Leonidas González y la gestión regional, se viene mejorando la aplicación de las grandes misiones socialistas en pro de esa localidad de la Costa Oriental del Lago (COL), según nota de prensa.
El mandatario estadal resaltó que a pesar de las dificultades por el ataque sistemático a la nación por parte de los Estados Unidos y sus aliados, el presidente Nicolás Maduro continúa fortaleciendo los programas de la revolución bolivariana, acotó el boletín de la Gobernación.
El alcalde Leonidas González expresó que con el respaldo del Gobernador se ha duplicado la entrega de cajas CLAP en el municipio, y con el apoyo de empresarios comprometidos con el país se arman bolsas con rubros de la cesta básica a precios subsidiados para mejorar la calidad de vida de las comunidades.
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE