Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Gobierno regional inspecciona trabajos de mantenimiento en Médanos de Quisiro

sábado 25/02/2017
4:10 PM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

El Gobernador del Estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas,  recorrió los Médanos de Quisiro, en el  municipio Miranda,  para inspeccionar los trabajos de limpieza que despejan la vía  que conduce  a  Playa Oribor, atractivo turístico  que ofrece el gobierno regional a  los temporadistas  para  el disfrute de los  días  de carnaval.

Oribor, es una de una de las playas  del municipio Miranda, que por  estar dentro  de las aguas del Golfo de Venezuela,  se encuentra libre de contaminación,  con oleajes cambiantes de fuertes a  tranquilas  e impecablemente azul.

Por instrucciones del mandatario regional,  los entes  ejecutores  se abocaron a la  limpieza de los médanos que obstruían el paso en la vía que conduce hacia el balneario, además ordenó  la  la ejecución de un proyecto de señalización vial  que facilita la comprensión del visitante sobre la zonas poblada y playera.

Durante su recorrido por Quisiro refirió que la  Playa de Oribor  ofrece  a los vacacionistas  un hermoso destino, oportunidad de disfrutar del mar, sol, arena y su gente.

En su cuenta de redes sociales @PanchoArais2012  comentó “Caminamos por los médanos de las maravillosas playas de Quisiro, donde nos preparamos para recibir a propios y visitantes en este asueto”.

 

Finalmente el Primer Mandatario Zuliano indicó que todos estos trabajos fueron realizados a tiempo para garantizar el buen desplazamiento, la tranquilidad y el disfrute de los temporadistas propios y visitantes.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE