Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Gobierno regional anuncia el arribo de 300 mil kilos de pernil para los Clap

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto,informó que los perniles forman parte de los 2 millones 400 mil kilos de alimentos que arribaron al puerto y que serán distribuidos por los CLAP

viernes 21/12/2018
11:58 AM
  • Norka Marrufo

  • @norkabmarrufo

  • Cortesía

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informó este viernes el arribo del buque Manuel Gual con 2 millones 400 mil kilos de alimentos para los Comité Locales de Alimentación y Producción CLAP.

Destacó que 300 mil kilos de pernil que forman parte del cargamento serán «para seguir distribuyéndolo a lo largo y ancho del Nada nos detendrá en estas » , escribió en su cuenta Twitter.

La reacción de la comunidad tuitera se activó inmediatamente y entre algunos comentarios, se pudo leer: «Peeeeero bueeno pues, ya esos perniles no iq estaban en venezuela, por lo menos eso fue lo q escuche yo d la boca del mismísimo Presidente Maduro hacen unos días atrás. Ahora veo porq no lo han entregado en ninguna comunidad d lo Valles del Tuy, es q apenas llegan».

@CarlaMicci, expresó: «Mejor me olvido del dichoso pernil! Aqui en el Municpio Baralt, llegó nada mas para las UBCH y para los integrantes de la junta comunal. *¿O sea q si llegó para ellos, ya al Pueblo no le toca?* … y el de PDVSA menos… 21//12 *decepcionada*»

@luistorresfotog, escribió: «Si qué emoción en un país prosperó la gente va y compra sus alimentos en los supermercados y no depende de un gobierno índolente y cirminal, que cagada de gobierno»

Por su parte, @julejuly, dijo:  Llegaraán la Urbanización Eleazar Lopez Contreras 3 y al Barrio Las Marias Parroquia Fco Eugenio Bustamante??? Q siempre nos dejan x fueraaaaa».

Mientras que @Jhoanmarie5, recordó: «Gobernador en la parroquia San Benito de cabimas consejo comunal santa ines solo hubo pernil para la estructura del clap no hay agua no hubo juguetes ni hay alcalde xq ni lo conocemos el es la catira regional no se le ve la cara q desastre y usted solo pendiente de maracaibo».

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE