Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Gobierno prevé rehabilitar 70 buses este año en el Zulia

En este último semestre se cumplirá la meta en trabajo conjunto entre el Metro de Maracaibo, la Gobernación y las Alcaldías de la entidad

sábado 25/08/2018
4:53 PM
  • AVN

  • @VersionFinal

  • Archivo

El Plan de Rehabilitación del Transporte Público tiene como meta en el estado Zulia reactivar 70 autobuses este año, de los que ya suman 35 los recuperados, informó el presidente del Metro de Maracaibo, Silvestre Villalobos.

Explicó que en este último semestre se cumplirá la meta en trabajo conjunto entre el Metro de Maracaibo, la Gobernación y las Alcaldías de la entidad.

Villalobos indicó que este lunes 27 de agosto el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, iniciará la recuperación de 10 unidades de las 50 que tiene previsto; el de Cabimas, Pedro Duarte, se comprometió a recuperar cinco; el de Lagunillas, Leonidas González 10; el de Francisco Javier Pulgar, Luis Urbina, dos y la alcaldesa de Guajira, uno.

Ofreció la información en el marco de la jornada del Censo Nacional de Transporte, donde se han logrado registrar 800 vehículos y carnetizar a 2.200 personas en el Carnet de la Patria.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE