Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Gobierno nacional y regional inauguraron Base de Misiones Rayito Azul en Maracaibo

sábado 30/07/2016
7:05 PM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Cerca de 8 mil  habitantes de la comunidad Rayo Azul de la parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo se beneficiarán con la Base de Misiones Rayo Azul, inaugurada este sábado por  la Ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Valera  junto al Gobierno Regional.

Con esta suman 224 Bases de Misión en el estado Zulia que buscan brindar una atención integral a la población más necesitada.

Valera quien estuvo acompañada durante la inauguración de la nueva Base de Misiones por el  Secretario  General de Gobierno Giovanny Villalobos,  de Planificación Billy Gasca y de Desarrollo Social José Fleire, refirió que esta nueva estructura  representa la gestión de un gobierno al servicio de quien más lo necesita.

Explicó que la estructura  cuenta con tres módulos; uno de residencia para los médicos, otro de salud y un tercero para impartir clases.

“Aquí están presentes las misiones Robinson y Rivas para llevar educación a las personas que han sido excluidas de la educación formal”.

La Base de Misión Rayo azul atenderá a 750 familias, cuyas necesidades serán cubiertas a través del punto y círculo.

“La base evitará que las personas se trasladen grandes distancias para estudiar o recibir atención médica. Aquí se ofrecerá un abordaje integral porque cuenta con la Misión Barrio Adentro,Cultura y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor que incluye un plan de asfaltado para las comunidades de esta parroquia”, detalló Varela.

Asimismo, destacó que la parroquia Antonio Borjas Romero  “Nunca verá la gestión de una alcaldesa que ha olvidado a quienes le dieron el voto a pesar que  es la alcaldía que recibe mayor presupuesto del país “.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE