Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Gobierno Nacional garantiza vacaciones felices 2019 pese a sanciones

Maduro dio inicio al XI Plan Vacacional Comunitario. Aprobó 163 mil millones de bolívares para garantizar alimentos y logísticas

sábado 27/07/2019
3:21 PM
  • AVN

  • @VersionFinal

  • AVN

El Gobierno Bolivariano de Venezuela mantiene la inversión social para llevar alegría a los niños, niñas y juventud de la Patria durante el periodo vacacional 2019, a pesar del bloqueo económico, comercial y financiero que ha impuesto Estados Unidos contra la nación.

Así lo informó este sábado el Presidente Nicolás Maduro, a través de un mensaje publicado en la red social Twitter.

A pesar de la guerra económica, las agresiones y las sanciones imperiales, mantenemos la inversión social para que nuestra juventud tenga unas Vacaciones Felices. ¡Un Abrazo a toda nuestra Muchachada!, escribió.

El viernes, el Jefe de Estado dio inicio al XI Plan Vacacional Comunitario para el  cual aprobó 163 mil millones de bolívares para garantizar alimentos y logísticas.

En el Plan Vacacional Comunitario 2019 participarán más de 20 mil jóvenes recreadores de la Gran Misión Chamba Juvenil, para brindar atención recreativa y educativa a 6 millones de niños y niñas, en estas vacaciones.

42 parques nacionales, más de 100 Bases de Misiones, más de 600 urbanismos, 35 monumentos nacionales, escuelas, liceos y 500 instalaciones deportivas serán espacios donde se desarrollarán las jornadas del Plan Vacacional Comunitario 2019, desde el 1 de agosto hasta el 15 de septiembre.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE