Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Gobierno nacional exonera de pago del ISLR a proyectos de la GMVV

miércoles 28/09/2016
8:48 AM
  • Agencias

  • @versionfinal

  • Archivo

El Ejecutivo Nacional exoneró del pago del Impuesto sobre la Renta (ISLR) y de los enriquecimientos netos obtenidos por las personas jurídicas domiciliadas o no en el país, involucradas con actividades que tienen relación en la ejecución de proyectos enmarcados en el decreto de la ley orgánica de emergencia para terrenos y viviendas, perteneciente a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Dicha normativa es parte del decreto n°2.460 publicado de la Gaceta Oficial número 40.995, de fecha viernes 23 de septiembre de 2016, reseñó El Universal.

Asimismo,  mediante el decreto n° 2.459  publicado en gaceta Oficial n° 40.995 de fecha viernes 23 de septiembre de 2016, el Gobierno nacional anunció la exoneración del pago de Impuesto Sobre la Renta y las ganancias netas obtenidas por las actividades relacionadas con la construcción e instalación de equipos y mobiliarios de 50 gimnasios de paz en el marco de la Misión a toda vida Venezuela y la Comisión por la Paz y la Vida.

Esta obra está siendo ejecutada por la Fundación Propatria 2000, adscrita al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y seguimiento de gestión de Gobierno.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE