Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Gobierno del Zulia inspecciona laboratorio de medicamentos por acaparamiento de materia prima

Lisandro Cabello quien encabezó el  procedimiento expresó que se trasladaron al lugar debido a que es sospechoso que esta corporación tenga materia prima desde hace más de tres años

jueves 15/02/2018
6:29 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Cortesía

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto continúa acentuando sus políticas de inteligencia policial para enfrentar a los grupos delictivos dedicados al acaparamiento, la reventa y el bachaqueo. En este orden fue inspeccionada una empresa farmacéutica que almacena materia prima para la elaboración de medicamentos desde el año 2015.
Al respecto, el Secretario de Gobierno, Lisandro Cabello quien encabezó el  procedimiento expresó que se trasladaron al lugar debido a que es sospechoso que esta corporación tenga materia prima desde hace más de tres años para la elaboración de farmacos y no haya sido utilizada.
En este sentido, Cabello dijo que el Ejecutivo regional llevó hasta la empresa un grupo de expertos en el área farmacológica y de esta manera determinar si se trata de una acción de acacaparamiento que atenta contra la salud y estabilidad social del pueblo.
“Es muy sospechoso que habiendo materia prima para que se produzacan medicamentos no se hayan elaborado,  esperaremos los resultados de la investigación y de ser responsables serán sancionados con todo el peso de la ley”, aseveró.
Destacó que el seguimiento y control de las empresas relacionadas con los fármacos, seguirán ejecutandose porque el Gobierno Bolivariano garantiza la protección del pueblo cumpliendo la palabra del Mandatario Regional Omar Prieto.
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE