Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Gobierno del Zulia garantiza inicio de clases este lunes 8 de enero

Según la Secretaría de Educación, se estima que vuelvan a clases un total de 945 mil 825 alumnos en 2 mil 845 escuelas nacionales, estadales, institutos autónomos y colegios privados de la región

domingo 07/01/2018
9:19 PM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

El Gobierno del Zulia bajo las directrices de Omar Prieto Fernández, garantiza todas la condiciones para el normal inicio de las clases de educación primaria, media y diversificada en el estado este lunes 8 de enero.

Al respecto, la Gobernación del Zulia por intermedio de sus autoridades, convocó a la colectividad zuliana a retornar a las aulas de clases, no solo a estudiantes sino a docentes, personal administrativo y obrero que forma parte del proceso educativo estadal.

Asimismo, a través de cifras que ofreció la Secretaría de Educación, se estima que vuelvan a clases un total de 945 mil 825 alumnos en 2 mil 845 escuelas nacionales, estadales, institutos autónomos y colegios privados de la región.

Es importante destacar que el gobernador Omar Prieto, fortalecerá y reimpulsará el Programa de Alimentación Escolar, potenciando la distribución y supervisión de los rubros de la cesta básica que llegan a los planteles y garantizar así alimentos a todos los alumnos del estado.

Igualmente otra de las principales premisas del mandatario regional, en el ámbito educativo es dignificar y proteger a los maestros, alumnos y comunidad educativa en general incrementando el patrullaje en las escuelas y ofreciendo programas de capacitación y mejoras salariales al gremio magisterial.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE