Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Gobierno del Zulia entrega cerca de dos mil cajas CLAP en Cabimas

Arroz, leche, harina, pasta, caraotas o lenteja entre los productos entregados en la Costa Oriental

miércoles 12/09/2018
10:35 AM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía Oipeez

Desde el municipio Cabimas, parroquia Jorge Hernández, sector R10, por instrucciones del gobernador Omar Prieto, el secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, junto al alcalde de la localidad, Pedro Duarte, recorrieron la comunidad para beneficiar a más de dos mil familias con la entrega de cajas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), gracias al esfuerzo del presidente Nicolás Maduro en su propósito en derrotar la guerra económica, informó una nota de prensa.

El contenido de la caja CLAP incluía productos de la cesta básica, importantes para la dieta de las zulianas y los zulianos, como arroz, leche, harina, pasta, caraotas o lenteja, refirió el boletín informativo.

La guerra económica no podrá poner de rodillas al pueblo, el pueblo salva al pueblo y aquí estamos tendiendo la mano, gracias al trabajo del presidente Nicolás Maduro, al gobernador Omar Prieto y al trabajo engranado junto a los alcaldes bolivarianos”, expresó Cabello.

El alcalde Pedro Duarte agregó que se hizo justicia social con la comunidad beneficiada. Gracias al esfuerzo incansable del Gobernador y a la perfecta articulación con el presidente Maduro, se logró cerrar el ciclo por segunda vez en seis meses, detalló.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE