Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Gobierno del Zulia conmemora los 198 años de la Batalla de Carabobo

Autoridades militares acompañaron a las civiles en los actos que se realizaron en la Plaza Bolívar

lunes 24/06/2019
4:41 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía Oipeez

Con motivo de celebrarse el 198º aniversario de la Batalla de Carabobo y el Día del Ejército Nacional Bolivariano, la Gobernación del Zulia, que lidera Omar Prieto, junto con el alto mando militar realizó un acto cívico-militar en la Plaza Bolívar de Maracaibo.

Las autoridades civiles y militares realzaron la fecha histórica con la ceremonia de hojas verdes ante la estatua ecuestre del Libertador Simón Bolívar.

Durante la parada militar, la presidenta del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Ángela Fernández manifestó que se esta frente a una batalla distinta a la de Carabobo, pero sigue siendo una batalla.

Estamos convencidos de que este noble Ejército está dando la batalla conforme lo enseñaron el Libertador Simón Bolívar, el comandante Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro, dijo.

Resaltó además que al Ejército también lo acompaña en la batalla el pueblo civil.

Pueblo armado junto al Ejército defenderemos nuestro país, firmes para defender nuestra patria, añadió.

Por su parte, el segundo comandante y jefe del Estado Mayor de la REDI Occidental, general de Brigada Jesús Morales León, agregó la importancia de la unión cívico-militar de manera perfecta que mantendrá al país libre y soberano de cualquier intento de invasión extranjera.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE